Perfil

Hola! Mi nombre es Marina Pérez, imparto clases de yoga en Murcia y me encantaría mostrarte como la practica de yoga me ayuda en mi día a día tanto mental, física y espiritualmente, con el animo de que te pueda ayudar a ti también.

Es inevitable que en la vida que nos rodea pasen acontecimientos que nos inquieten, que nos hagan sentir tristes o que nos den estrés, pero lo que si puede cambiar es como tu afrontas esas situaciones y como con tu actitud haces que no sean tan graves.

Lo increíblemente maravilloso del yoga es que no se tiene porque quedar en la esterilla, dentro de la sala donde vas a practicar yoga, sino que puedes aceptarla y tomarla como forma de vida y todo lo que tu necesites te lo puede dar la practica de yoga, meditación para la salud y la calma mental, asanas para mejorar tu condición física y tener unas articulaciones y músculos saludables, puedes introducirte en el Ayurveda donde te guiará para tener una nutrición correcta, puedes abrazar su lado mas espiritual, cantando los mantras, realizando mudras, sintiendo los bandhas poderosos dentro de ti en tu practica y por supuesto practicar pranayama, esa expansión de nuestro pecho que nos hace entrar en calma. ¿Te confieso algo? Todo eso junto, es magia.

Hay muchísimas cosas por las que puedes abrir tu mente y tu corazón al yoga, pero si no sabes por donde empezar, no te agobies, cierra los ojos y piensa en lo que mas te llama la atención y simplemente practica, tu practica diaria hará que vayas descubriendo cada vez más rincones de ti.

En mi blog puedes explorar y enriquecerte de información y además publicaré en que aspectos de mi vida me ayudó la practica de yoga y me sigue ayudando, me refiero ademas de lo que se ve, a lo que no se ve, pero lo sientes tu por dentro.

Por supuesto puedes venir a clases de yoga para practicar, sentir y experimentar juntos.

Yo particularmente soy amante de una disciplina del yoga muy física que nace del Hatha yoga y esta combinada con Raja yoga, se trata del Ashtanga Vinyasa Yoga. Se dice que el Ashtanga es una meditación en movimiento, dado que es una disciplina yogüica muy meticulosa en cuanto a detalles, si asistes a una clase de Ashtanga, te darás cuenta que es mucha información de golpe y que te guían desde como tienes que respirar, las veces que tienes que hacerlo, que bandhas tienes que cerrar hasta donde tienes que mirar y como deben ir colocados tus manos y tus pues… bueno en realidad todo tu cuerpo. Literalmente no te da tiempo a pensar en nada mas que en ti en ese momento, lo cual es fantástico. Ademas es muy dinámico y aunque sea mucha información al principio, como se practican las series que nos dejó Pattabhi Jois no tardaras en memorizar cada vez mas detalles y tu practica será mas fluida y mucho mas interna.

Te animo a que vengas a probar una clase !!

Quiero darte las gracias por haber creado por un momento conexión conmigo que hayas dedicado tu tiempo en leerme, si quieres saber mas o te he dejado con curiosidad, no olvides suscribirte para recibir nuevas entradas en el blog y novedades de las clases, además de talleres y eventos.

Un fuerte abrazo!

NAMASTE.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe primicias sobre talleres y eventos de Balance Yoga

Nuria Vall

Buscaba poder practicar ashtanga de una manera sana y equilibrada, y que alguien me acompañara en mi práctica. Con Marina se aprende de una manera sencilla, suave, sin prisas, con amor y de forma segura. Se preocupa por sus alumnos y cada uno de ellos recibe la atención que merece.

Nuria Vall

Regina

Marina es una profesora excelente. Se nota que le encanta su trabajo, por su forma de transmitir el yoga y su paciencia al enseñarte. Es un placer ser su alumna.

Regina Aparicio